Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Perfil

Marca no ha sido nunca un aliado y las críticas eran feroces. Lo fueron desde el comienzo de temporada con Xabi Alonso al que los medios, Marca el primero, le negaron el pan y la sal desde el primer día, no hubo respiro. La presión de PRISA, El Confidencial y tantos otros era tremenda.

¿Ha estado mal?, muy mal, pero los medios han caído en la trampa, han magnificado al Real Madrid, al que intentaban ningunear, y han destapado los movimientos habidos y por haber.

Por cierto, el no hablaba para nada y dejaba el protagonismo a los demás, y ha logrado llevar al club a sus mejores momentos deportivos y económicos y eso ha sido insoportable para muchos que no cejado en la agresión permanente, ¿qué ha ganado el Atlético de Madrid en 3 años con el entrenador mejor pagado?, por poner un ejemplo y nadie habla de drama y han tenido que vender, ¿por qué nadie habla del patrimonio neto del Barcelona que una sociedad mercantil no podría tener?

Estuvo mal, sí, pero las tramas han saltado por los aires. Perdón por la longitud

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.