Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Ignacio Sainz de Medrano

Hola Eduardo. Yo parto de una base bien distinta: el electorado de izquierda se va a desmovilizar.

Tal vez Sánchez espere la absolución de su esposa,o ell juicio a González Amador, para tener alguna bala que disparar, pero creo que el daño está ya hecho (por acumulación) en el votante del PSOE sin fidelizar. El argumento de que viene la ultraderecha me parece que ya no funciona.

Pero por otro lado, jugar la baza de la conspiración para repetir los resultados de 2023 dejaría muy tocado institucionalmente al país. Y si esa baza se basara en hechos reales no te quiero contar.

Pase lo que pase, no es bueno (en mi opinión) en términos democráticos.

Gracias por tu análisis

Avatar de Juan Carlos

Me gustaría ser tan positivo. Lo que se percibe es un lawfare de libro que no va a parar. Y si la derecha no recupera el poder pronto, esto va a seguir más y más. Tenemos un sistema corrupto, el mismo de siempre, el que articulan Borbones, especuladores, jueces y policías desde hace 200 años.

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.